Logo Junta de Andalucía
forma
Consejería de Cultura

Portal de Museos de Andalucía

Portal de Museos de Andalucía
Museos | Actualidad | Publicaciones | Fondos Museísticos | contacte|         English

sección
Buscador + volver > sección

Este buscador le permite el acceso a los Fondos Museísticos catalogados en Domus.

Domus es un Sistema Integrado de Documentación y Gestión Museográfica desarrollado por el Ministerio de Cultura e implantado en los Museos de Andalucía por el Ministerio de Cultura y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para facilitar el acceso de la ciudadanía al patrimonio andaluz.

Domus es una aplicación informática para el catálogo y Gestión de los bienes culturales custodiados por los museos. La Información de catálogo e imágenes digitales de las colecciones del museo se muestran al público a través de esta página web.

La Información textual e imágenes de este catálogo son propiedad de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Esta base de datos se presenta únicamente para fines de estudio e investigación; cualquier otro uso deberá ser consultado al museo.

Para realizar una Búsqueda introduzca el Término de la consulta en el campo correspondiente.
Es posible que la operación tarde unos instantes.

Búsqueda SIMPLE

El resultado mostrará todos aquellos registros que contengan el Término consultado.

buscar



Búsqueda AVANZADA

Búsqueda por campos específicos o varios campos cruzados. El resultado mostrará todos aquellos registros que contengan el Término en el campo o campos consultados.

objeto


título


autor


material


Iconografía


procedencia/hallazgo



sección
Gestión de fondos
+ volver > sección

Ingreso de bienes culturales

La adquisiciónn de bienes muebles del Patrimonio Histórico es una de las principales funciones del museo, que conforman no sólo sus colecciones sino también el Patrimonio Cultural de Andalucía. Así mismo, las donaciones de los propietarios de bienes culturales o los Depósitos de terceros en los museos, permiten el incremento de las colecciones, fomentando la participación de la ciudadanía en la confirmación del Patrimonio Cultural común.



Movimientos de fondos Museísticos de los museos de Andalucía

Las colecciones de los museos son generadoras de contenidos culturales que están a disposición de la sociedad, mediante Préstamos o Depósitos, sin más limitaciones que las establecidas por la legislación vigente y la conservación de las obras.

contacto | mapa web | buscador | Facebook Portal de Museos de Andaluca en Facebook | YouTube | Portal de Museos de Andaluca en Youtube
Más opiniones sobre Andalucía Museos en: Museos de Andalucía en TripAdvisor
(C) Junta de Andalucía. Consejería de Cultura
Revisado y conformado por CSS 2.0 | WAI A WCAG 1.0
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Conformidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI