Código de Google Analytics

Andalucía Sale

El programa Andalucía Sale persigue aumentar la presencia y visualización de las empresas andaluzas fuera de nuestras fronteras de cara a nuevos mercados. La misión fundamental de este programa es ayudar a las compañías y formaciones del sector en la tarea de dar a conocer su producto e introducirse en el mercado nacional e internacional, para exhibir sus espectáculos en el mayor número de espacios escénicos posibles.

Dentro de dicho programa, se ha desarrollado el Catálogo de Espectáculos de las Artes Escénicas de Andalucía, una herramienta de apoyo al sector con la que se pretende facilitar a las compañías y formaciones la distribución y difusión de sus espectáculos. El catálogo, que está disponible on-line e irá en continuo crecimiento, incluye actualmente un total de 1.008 espectáculos de teatro, 198 de danza, 1.445 de música y 84 de circo.

Los espectáculos de nueva producción se podrán incluir en el catálogo a la vez que se inscriben en el programa Enrédate. Su funcionamiento contiene una búsqueda muy sencilla por 'Espectáculo', 'Modalidad' y 'Compañías/formación'. De de este modo, se accede a la sinopsis, enlaces a vídeo, contactos de distribución, fotos y todo lo necesario para que el usuario pueda evaluar el producto y decidir sobre su contratación.

 

Para más información

Catálogo de Espectáculos de las Artes Escénicas de Andalucía