Código de Google Analytics

Comunidad Profesional Andalucía Tu Cultura

Comunidad ProfesionalSe trata de un espacio virtual de intercambio y colaboración para los profesionales de la cultura desde el que difundir proyectos, buscar colaboradores, estar al día sobre empleo, ayudas, premios, formación y, sobre todo, compartir los contenidos que los propios usuarios pueden crear, con la única condición de darse de alta en la plataforma. Se trata de una herramienta colaborativa desde la que se da visibilidad al tejido empresarial andaluz de la cultura y permite establecer los lazos necesarios para crear sinergias que fomenten su profesionalización y competitividad.

La Comunidad Profesional ATC trabaja en Red con otras plataformas web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, propagando información relevante para el profesional cultural de manera inmediata, ofreciendo a los usuarios una completa oferta de contenidos.

Los usuarios de la Comunidad Profesional ATC pueden publicar en un solo click sus propias noticias, cursos, jornadas y proyectos, e incluso invitar a otros a colaborar en sus actividades. Un equipo de profesionales está a disposición del usuario para ayudarle a sacar el máximo rendimiento y potenciar sus proyectos, le ayudará a visibilizar mejor sus contenidos, a contactar con otros profesionales del sector y le informará de primera mano de los encuentros presenciales para profesionales y empresas de la cultura que se organizan periódicamente.

 

Toda la información está en su página web