Código de Google Analytics

Audiciones con carácter urgente e inaplazable para la selección de artistas suplentes para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía

Adjudicación

Resolución Gerencia finalización proceso de audiciones con carácter urgente e inaplazable para la selección de artistas suplentes, guitarristas, para posibles contrataciones temporales hasta septiembre de 2019, para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

Resolución en PDF (382 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 06/02/2019

 

Resolución Gerencia finalización proceso de audiciones con carácter urgente e inaplazable para la selección de artistas suplentes, cantaores, para posibles contrataciones temporales hasta septiembre de 2019, para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

Resolución en PDF (380 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 06/02/2019

 

Resolución Gerencia finalización proceso de audiciones con carácter urgente e inaplazable para la selección de artistas suplentes para posibles contrataciones temporales durante el período de enero a septiembre de 2019, para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía

Resolución en PDF (424 Kb en nueva ventana)

Se han seleccionado siete bailaoras y siete bailaores como artistas suplentes del elenco del Ballet Flamenco de Andalucía para posibles contrataciones durante el periodo enero a septiembre 2019.

Se adjudica la contratación temporal de artistas en espectáculos públicos para contratación inmediata a seis artistas, los tres primeros puestos de cada listado.

Publicación en web: 11/01/2019

 

Convocatoria

Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de fecha 13 de diciembre de 2018 por la se convocan audiciones con carácter urgente e inaplazable para la selección de artistas suplentes para posibles contrataciones temporales durante el período del 1 de enero al 30 de septiembre de 2019, para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

Resolución y anexos en PDF (1,7 MB en nueva ventana)

Publicación en web: 13/12/2018

Se convoca proceso selectivo para realizar audiciones a fin de seleccionar artistas suplentes (bailaores, bailaoras, guitarristas, cantaores y cantaoras) para posible sustituciones del elenco del Ballet Flamenco de Andalucía 2019. Las contrataciones se realizarán a partir del 1 de enero de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de diciembre a las 14:00 horas

Para más información sobre esta convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse a los teléfonos 955 037 360 y 955 037 363 o remitir sus consultas a la dirección de correo electrónico balletflamencodeandalucia@juntadeandalucia.es