Código de Google Analytics

Contratación de personal directivo. Puesto: Dirección Centro Andaluz de las Letras

 

Entrevistas personales

Las entrevistas personales se realizarán inicialmente a los dos candidatos y candidatas con mayor puntuación. Tendrán lugar el miércoles, 17 de julio de 2019, a partir de las 12:30 horas en el centro de Casa Murillo, C/ Santa Teresa, nº8, 41004, Sevilla.

Publicación en web: 12/07/2019

 

Selección de candidaturas

Listado definitivo nº 1 de candidaturas admitidas y excluidas (PDF 506 Kb en nueva ventana)

Publicación en web: 02/07/2019

 

Listado provisional nº 1 de candidaturas admitidas y excluidas (PDF 166 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones a través del correo electrónico de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta las 14 horas del día 26/06/2019. Asimismo, en dicha cuenta de correo podrán  plantear  consultas  y  presentar  la  documentación  acreditativa  pertinente, adjuntando, en su caso, archivo en formato pdf.

Publicación en web: 19/06/2019

 

Comisión de valoración

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se constituye la Comisión de Valoración de las candidaturas presentadas en la Convocatoria para la contratación de personal directivo mediante concurso. Puesto : Dirección Centro Andaluz de las Letras

Resolución en PDF (260 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 29/05/2019

 

Convocatoria

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de personal Directivo. Puesto: Dirección Centro Andaluz de las Letras.

Resolución en PDF (268 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 74 de 17/04/2019


Características de la plaza y funciones

La persona responsable de la Dirección del Centro Andaluz de las Letras ejercerá las tareas de dirección y administración del Centro Andaluz de las Letras, comprendiendo todos los programas que lleva a cabo en materia del libro, el fomento de la lectura, las producciones editoriales y las creaciones de autores noveles, comprendiendo las obras a editar, las actividades formativas y complementarias, la coordinación de la edición de los correspondientes catálogos y ediciones que se lleven a cabo, así como el comisariado o gestión de las exposiciones que se organicen en el ámbito del Centro Andaluz de las Letras.

Percibirá la retribución de acuerdo con el régimen retributivo aprobado para la Agencia, y dentro del marco que establezca la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma Andaluza. Para 2019 se ha establecido una retribución fija de 51.846 € brutos anuales.

El centro de trabajo está en la ciudad de Málaga, calle Álamos, 52, sede del Centro Andaluz de las Letras.

Solicitudes, plazo y lugar de presentación

El plazo de presentación de candidaturas será de quince días naturales, a contar desde el 18 de abril, y finaliza el 2 de mayo.