Contrato de relevo de duración determinada a tiempo completo una plaza de Titulado/a Superior para el Área de Incentivos

Proceso finalizado

 

Adjudicación

Resolución de 12 de diciembre de 2018 de la  Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se resuelve la convocatoria de 5 de octubre (BOJA 11 de octubre) para la adjudicación de un contrato laboral de relevo a tiempo completo. (PDF 252 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 12/12/2018

 

Listado definitivo del resultado del proceso de selección (PDF 79 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 11/12/2018

 

Listado provisional del resultado del proceso de selección (PDF 84 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán formular las alegaciones a través del email de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta las 14 horas del día 7 de diciembre de 2018. Una vez analizadas las alegaciones recibidas, se publicará el listado definitivo del resultado del proceso de selección.

Publicación en web: 30/11/2018

 

 

Selección de candidaturas

Listado definitivo de candidaturas admitidas (PDF 404 KB en nueva ventana)

Las pruebas selectivas se realizarán el jueves 22 de noviembre de 2018, a las 13:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, Estadio Olímpico, Puerta K, 41092, Sevilla

Las entrevistas personales tendrán lugar el 27 de noviembre.

Publicación en web: 20/11/2018

 

Listado provisional de candidaturas admitidas y excluidas (PDF 105 KB en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones a través del mail de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es hasta las 14 horas del 19/11/2018.

Fecha de publicación en web: 12/11/2018

 

 

Convocatoria

 

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se deja sin efecto la convocatoria de 2 de octubre de 2018, para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial la plaza que se cita, y se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo completo una plaza de Titulado/a Superior para el Área de Incentivos.

Resolución en PDF (277 KB en nueva ventana)

Publicación en BOJA nº 198 de 11/10/2018

 

Datos de la convocatoria: perfil y condiciones del contrato de trabajo.

  • Modalidad contractual: Contrato de relevo de duración determinada a tiempo completo. Período de prueba de seis meses de trabajo efectivo.

  • Jornada: A tiempo completo. Prestación de servicios de lunes a viernes según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia.

  • Categoría profesional: Grupo A Nivel 3.

  • Denominación puesto: Titulado/a Superior Jurídico/Económico del Área de Incentivos.

  • Retribución Bruta Anual 2018: 29.455,56 € (Salario base + Complemento de Puesto).

  • Competencias requeridas: Trabajo en equipo, proactividad, capacidad resolutiva.

  • Misión: En dependencia del Área de Incentivos, asumirá las labores técnicas requeridas por el procedimiento normativo en materia de subvenciones que se le encomienden.

  • Funciones:

- Elaborar y supervisar la documentación pertinente para la gestión de convocatorias.
- Analizar y participar en la resolución de las reclamaciones presentadas frente a las resoluciones.
- Realizar labores de asesoramiento jurídico y/o de carácter económico de tramitación de actos resultantes de la revisión de las cuentas justificativas.
- Tramitación específica de cierre de expedientes y liquidación, así como la elaboración de informes y alegaciones ante instancias superiores de control y verificación.
- Coordinación de la actividad con los servicios jurídicos y administración.
- Realizar cuantas labores análogas de asesoramiento jurídico y/o económico le sean encomendadas por sus responsables.

 

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, hasta las 14:00 horas del último día de plazo. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.