Código de Google Analytics

Convocatoria Iniciarte 2016

 

Selección

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de 15 de febrero de 2017, por la que se aprueba la selección de propuestas de carácter expositivo de la convocatoria del Programa Iniciarte 2016.

Resolución en PDF (365 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 22/02/2017

 

Convocatoria

Publicación en web: 15/12/2016

El programa Iniciarte nace con el objetivo de facilitar e impulsar la producción y la innovación artística andaluza a través del fomento y desarrollo de las industrias culturales relacionadas con los nuevos lenguajes contemporáneos, apoyando el trabajo de la investigación y creación de los jóvenes artistas andaluces.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de propuestas de carácter expositivo de cualquier disciplina artística dentro del ámbito de las artes visuales, tanto individuales como colectivas, para obras de nueva producción o que no hayan sido expuestas con anterioridad en Andalucía.

El número de proyectos seleccionados será 10 y se expondrán en las salas de exposiciones de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, preferentemente entre 2017 y 2018.

Podrán presentarse personas físicas que tengan entre 18 y 35 años a 31 de diciembre de 2016, dedicadas a la creación y/o investigación del arte contemporáneo y a las artes visuales, que hayan nacido o residan en Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 15 de diciembre hasta las 23:59 horas del día 25 de enero de 2017.

 

Más información del programa Iniciarte en su página web: http://www.iniciarte.es/