Plaza de Técnico Coordinador de Tienda

Proceso finalizado
 
 
Convocatoria
 
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir, mediante contrato de relevo de duración determinada, una plaza de Técnico Coordinador de Tienda.

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, un contrato de relevo de duración determinada para el puesto de Técnico Coordinador de Tienda en el centro de trabajo sito en Tienda Institucional del Museo de Málaga, Plaza de la Aduana, s/n, 29015, de Málaga.

Se realizará un contrato de relevo de duración determinada por el tiempo que falte al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación, de conformidad con el artículo 12.7 del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y artículo 215 de la Ley General de la Seguridad Social, Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre. La celebración del contrato está condicionada al acceso a dicha jubilación parcial.

El contrato de relevo se celebrará con una persona en situación de desempleo.

El contrato se extinguirá, en todo caso, cuando se produzca la jubilación total del trabajador relevado.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases, las cuales se relacionan en el punto 6 de las bases: Estudio del historial profesional, pruebas selectivas y entrevista personal.

 
Resolución y anexos en PDF (236 KB en nueva ventana)