Código de Google Analytics

Presentación de ofertas de espectáculos para la Red Andaluza de Teatros Públicos 2020

Convocatoria
 
La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la presentación de ofertas de espectáculos de teatro, danza, música y circo para formar parte del Catálogo conforme al que se establecerá la programación correspondiente al año 2020 de los municipios andaluces adheridos a la Red Andaluza de Teatros Públicos.
 
Con las compañías y formaciones titulares de los derechos de explotación de espectáculos seleccionados que finalmente sean programados por los municipios adheridos al programa, se suscribirán, tanto por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales como por los municipios adheridos, los correspondientes contratos de representación pública.
 
Podrán presentar sus ofertas de espectáculos de teatro, danza, música y circo las entidades con domicilio social o establecimiento permanente en Andalucía. En el caso de las formaciones musicales, el 50% de sus miembros tendrán que ser andaluces o residentes en Andalucía.
 
La convocatoria se dirige a compañías y formaciones profesionales, de carácter privado, constituidas en alguna de las figuras empresariales previstas por la ley, quedando expresamente excluidas las asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro.
 
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 26 de septiembre.
 
 
Más información
 
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas de espectáculos para la Red Andaluza de Teatros Públicos 2020. 
​Resolución en PDF (243 KB en nueva ventana)