WOMEX 2017: convocatoria de participación

07/07/2017

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Instituto Andaluz de Flamenco, convoca en colaboración con la Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, la participación agrupada en la FERIA WOMEX 2017 que tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en Katowice's International Congress Centre (ICC) de Katowice (Polonia).

El programa WOMEX es un encuentro anual internacional para la creación de redes y negocio en el ámbito de la industria musical, que celebrará su 23ª edición este año. A largo de los cinco días tiene lugar una feria de empresas, reuniones y actividades comerciales y de negocios, showcases, además de conferencias, conciertos y entregas de premios. Se trata de un encuentro del sector profesional y empresarial de la música, con presencia de productores, distribuidores, programadores, responsables de discográficas, periodistas y prescriptores de todo el mundo.

La participación de EXTENDA en este certamen será cofinanciado con Fondos procedentes de la Unión Europea a través de Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, o cualquier otro Programa susceptible de financiar esta actividad.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para facilitar la asistencia y participación aportará un máximo de 300 euros a cada una de las empresas inscritas, para la cobertura de los gastos de viaje y estancia.

Puede consultar las bases de la convocatoria y la solicitud de participación en la página Web de Extenda.

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 14 de julio inclusive.