Código de Google Analytics

Tiendas Culturales de Andalucía

La plataforma de venta online “Tiendas Culturales de Andalucía” ofrece la producción editorial de la Consejería de Cultura y una selección de artículos exclusivos que ya están a la venta en algunas de las tiendas de los Museos y Conjuntos de Andalucía.

Se han seleccionado seis de las tiendas más importantes por volumen de ventas: Alcazaba de Almería, Baelo Claudia, Dólmenes de Antequera, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Madinat al-Zahra y Monasterio de San Isidoro del Campo. Los productos están todos disponibles a través de la home, mientras que cada una de las “minihomes” de las tiendas recogen sólo los productos relacionados con el espacio cultural concreto. Agrupados en familias (Complementos, Decoración y Hogar, Infantil, Joyería, Música, Papelería, Publicaciones y Textil) se ofrecen al público más de 1.000 productos.

Desde la tienda virtual te acercamos a los espacios culturales sin necesidad de salir de casa. En definitiva, una gran variedad de productos y publicaciones disponibles y dispuestos para ti a solo un clic de distancia.

Toda la información en su página web y su canal de Facebook.