Fenicios del siglo XXI en Cádiz

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí
Fenicios del siglo XXI en Cádiz
Fenicios del siglo XXI en Cádiz
Fenicios del siglo XXI en Cádiz
BIENES CULTURALES
CINE Y AUDIOVISUAL
INDUSTRIAS CULTURALES
Publicado por:   AndaluciaTuCultura___       
DESCRIPCIÓN:

 
 
Con motivo de la celebración en Cádiz de la Asamblea General de la Liga de Ciudades Cananeas, Fenicias y Púnicas se inaugura en el Castillo de Santa Catalina la exposición 'Fenicios siglo XII. Una historia compartida'

La muestra es obra del fotógrafo gaditano Gonzalo Höhr, que ha recorrido para la ocasión los lugares del Mediterráneo que comparten el legado común dejado por la civilización fenicia.
 
 

 

Gonzalo Höhr, nació en 1979 en Cádiz. Tras cursar estudios de Comunicación Audiovisual en Málaga y Madrid, comenzó a trabajar como asistente y laborante para numerosos fotógrafos hasta que comenzó a colaborar con prensa, revistas y grupos editoriales.

En 2003 funda los Talleres de Fotografía Al-liquindoi junto a Jessica Murray. Desde entonces y hasta la actualidad, desarrollan talleres en torno a la fotografía documental tanto en España como en Oriente Medio y África. 
En 2004 se traslada a Cádiz para dirigir el departamento del periódico de Vocento La Voz de Cádiz. En 2006 abandona dicho puesto para continuar su carrrera como fotógrafo independiente centrando todos sus proyectos alrededor de la fotografía documental y viajando en ocasiones de la mano de Medicos del Mundo y de Acción Contra el Hambre. Para ACH viaja en 2008 a Mali para documentar una parte del proyecto “Las causas del hambre en el Sahel”. Posteriormente, en 2010, se desplaza a Níger para dar testimonios que la organización lleva a cabo ante la inminente alarma de hambruna a la que se presenta el país.
 

FICHA TÉCNICA:
Precio: 0€
VÍDEOS:
See video
HORARIOS:

De 11:00 a 19:30 h

SITUACIÓN:
Dirección: La Caleta, 11002
Provincia: Cádiz
Geolocation
Debes estar registrado para publicar tus comentarios.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.