INDÚO TEATRO

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí
INDÚO TEATRO
ARTES ESCÉNICAS
Publicado por:   Isabel Gutierrez Montero       
DESCRIPCIÓN:

 www.juntadeandalucia.es/cultura/andaluciatucultura/artes_escenicas
 
TEATRO

INDÚO TEATRO

Fedra de Eurípides
Adaptación y dirección: Andreu
Desde su fundación la compañía ha establecido claramente su principal objetivo: la interpretación actoral en el teatro de texto. En este sentido pretende con propuestas escénicas con tendencias al esquematismo formal llevar al escenario trabajos en los que el elemento principal sea la comunicación del/de la espectador/a. Entiende que en la sociedad actual, saturada por los medios de comunicación y el audiovisual, el teatro debe levantarse sobre los cimientos en los que estuvo fundamentado desde sus orígenes, siendo a la vez vehículo comunicativo y parte de un proceso restaurador de las convenciones teatrales, tan denostadas y olvidadas de continuo.
Bajo estas premisas nos propone Fedra.
Quizás sea Fedra unas de las obras más contemporáneas del teatro universal, porque posee, sin lugar a dudas en sus palabras, una universalidad de significados que la hace estar siempre viva pese a los siglos y versiones que sobre las tablas de los escenarios de todo el mundo se hayan llevado a cabo; en parte esta afirmación radica en el sentimiento que hilvana toda la obra, el amor. Único sentimiento humano capaz de provocar el deseo o la animadversión, una obsesión carnal y racional o esa dosis de valentía inconsciente para llevar al ser humano a
trascender los límites de lo moralmente razonable.

Eso es Fedra, un juego de contrastes del alma, donde el latir del corazón de la protagonista se inunda de lo prohibido, obsesionada y rindiéndose ante la naturaleza pulcra y virginal.

FICHA TÉCNICA:
Puntos de Venta: Ticketmaster
Enlaces:
Precio: 16€
HORARIOS:

A las 20:00 h

SITUACIÓN:
Dirección: C/ Cerrojo 5. 29001 Málaga
Provincia: Málaga
Geolocation
Debes estar registrado para publicar tus comentarios.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.