LAVÍ E BEL

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí
LAVÍ E BEL
ARTES ESCÉNICAS
MÚSICA
Publicado por:   Isabel Gutierrez Montero       
DESCRIPCIÓN:

 http://www.juntadeandalucia.es/cultura/andaluciatucultura/artes_escenicas
TEATRO-CABARET

LAVÍ E BEL

El tren de la lluvia
XX ANIVERSARIO
Con El tren de la lluvia, Laví e Bel repasa, en el Teatro Cánovas, los más brillantes números y canciones de sus 20 años de exitosa trayectoria.
El 12 de octubre cumplimos 20 años.
Han sido 20 años de lucha continuada por mantenernos en pie sin que nuestra propuesta artística pierda frescura. Un iceberg navega entre las olas agitadas incapaces de hundirlo. Si descendemos, veremos que hay una masa enorme que lo sustenta.
Estamos con los que piensan que el espectáculo no es más que la punta visible de un universo sumergido. Quiero pensar que nuestros espectáculos son icebergs a la deriva. Sin ese ‘derroche’ de ideas aparentemente innecesarias, sin todas esas horas de caminos perdidos, sin todos esos hilos transparentes, los espectáculos no serían más que aire.
En algunas ocasiones, esta combinación química y casual, trabajosa y lúdicamente elaborada, ha creado algunos ‘momentos de ruptura’ en los que hemos sido uno con el público, en los que hemos podido rozar algo que tiene que ver con el sentido del teatro. Esos momentos efímeros han hecho que valga la pena todos estos años de trabajo. Pondremos toda la energía
para que la cuerda vuelva a vibrar.

El tren de la lluvia resume, de alguna forma, esos más de 7.000 días de trabajo, es la historia condensada de este largo viaje a través de fragmentos, canciones y números de Cabaret Líquido, Cabaret Caracol, Cabaret Nómada, Yai, Paradisi, La Barraca del Zurdo
Nos proponemos hacer de esta celebración una fiesta para el público, los compañeros de profesión y los miembros de la compañía.

Emilio Goyanes

FICHA TÉCNICA:
Puntos de Venta: Ticketmaster
Enlaces:
Precio: 16€
HORARIOS:

A las 21:00 h. Domingo a las 19:30 h

SITUACIÓN:
Dirección: Plaza de El Ejido 5. 29013 Málaga
Provincia: Málaga
Geolocation
Debes estar registrado para publicar tus comentarios.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.