CENTRO EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Historia institucional o biografía
EL CENTRO SE HA INAUGURADO EN 1977 PARA ATENDER LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ESTA LOCALIDAD.
Historia archivística
LA DOCUMENTACION SIEMPRE HA ESTADO EN LAS MISMAS DEPENDENCIAS, CALLE RULADOR S/N DE CUEVAS DE ALMANZORA, E INSTALADA EN UN DEPOSITO EN LA PLANTA BAJA CON CINCO ESTANTERIAS DE MADERA. SE HA DESTRUIDO GRAN PARTE DE DOCUMENTACION, Y SU ESTADO DE CONSERVACION ES BUENO.
Contenido Y Estructura
Alcance y contenido
ESTE FONDO NOS OFRECE INFORMACION SOBRE LA ORGANIZACION Y LABOR EDUCATIVA DEL CENTRO DESDE 1977. NO SE CONSERVA TODA LA DOCUMENTACION PRODUCIDA DESDE DICHA FECHA, DESTACANDO LOS EXPEDIENTES DE ALUMNOS Y LAS ACTAS.
Nuevos ingresos
LA DOCUMENTACION ES GENERADA POR LA PROPIA INSTITUCION E INCORPORADA AL ARCHIVO
Clasificación. Ordenación
LA DOCUMENTACION SE ENCUENTRA CLASIFICADA Y COLOCADA EN CAJAS Y EN EL EXTERIOR DE ELLA SE RESEÑA EL CONTENIDO TEMATICA Y CRONOLOGICAMENTE
Acceso y Uso
Condiciones del acceso
LIBRE, CON LAS LIMITACIONES QUE IMPONE LA LEGISLACION BASICA ESTATAL CON RESPECTO AL ACCESO, Y LO DISPUESTO EN LA LEY 3/1984, DE 9 DE ENERO, DE ARCHIVOS, Y A LA LEY 14/2007, DE 26 DE NOVIEMBRE, DE PATRIMONIO HISTORICO DE ANDALUCIA
Condiciones para Reproducción
LIBRE, PUEDEN REPRODUCIRSE LOS DOCUMENTOS CONSULTABLES DEPENDIENDO SIEMPRE DE SU ESTADO DE CONSERVACION.