Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

El documento del Mes

 << Anterior | Índice | Siguiente >>

Febrero 2013

FESTEJOS EN HONOR DE FERNANDO VII EN ALCALÁ LA REAL

 DocMesFeb2013Miniatura


 

    El documento seleccionado para el mes de febrero, es un expediente sacado de la documentación procedente del archivo de la Delegación del Ministerio de Hacienda.


 

     Se trata de la descripción de los festejos que se hicieron en la ciudad de Alcalá la Real (Jaén), con motivo del restablecimiento de la grave enfermedad que afectó al rey Fernando VII en el año 1832

 

 

Código de Referencia: ES 18087 AHP/ Hacienda / Dep. 2.-2468-14

Título: Descripción de los festejos que se hicieron en la ciudad de Alcalá la Real (Jaén), con motivo del restablecimiento de la grave enfermedad que afectó al rey Fernando VII.

Fechas: 1832

Nivel de descripción: Unidad documental

Extensión y soporte: Expediente. 4 págs.

Nombre del Productor: Hacienda.

Nota del Archivero: Rosa Pascual Morenilla.

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS