Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

11º Encuentro Provincial de Investigadores Locales.

La fotografía como documento para la investigación, tema de gran interés y utilidad para los estudiosos del ámbito local. 


07/10/2015

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla convoca una nueva edición de los Encuentros Provinciales de Investigadores Locales, con la colaboración de la Escuela Universitaria de Osuna y la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL).
El contenido elegido para esta convocatoria ha sido la fotografía como documento para la investigación, tema de gran interés y utilidad para los estudiosos del ámbito local, para cuyo debate y análisis se contará con los puntos de vista de destacados especialistas, investigadores y profesionales del tratamiento y conservación de este tipo documental.
Como en años anteriores se han organizado una conferencia inaugural sobre el tema propuesto y dos mesas redondas, en las que se expondrán, por un lado, la visión de profesionales de distintos centros especializados en fotografía y, por otro, la de investigadores usuarios de esta tipología documental en el ámbito local; a lo que se sumará la aportación de una empresa fotográfica en representación de los pueblos de la provincia.

Lugar: Casa de la Provincia de Sevilla, Plaza del Triunfo, 1, 41004 Sevilla.
Fecha: 27-29 octubre 2015
Más datos en el boletín de inscripción.

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS