Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

Aprobado el Cuadro de Clasificación Funcional de Documentos de la Junta de Andalucía.

El Archivo General de Andalucía ha finalizado los trabajos de elaboración de la versión 1.0 de esta herramienta imprescindible, prevista en la Política de Gestión de Documentos Electrónicos de la Junta de Andalucía.

 


09/11/2018

La Resolución de 23 de octubre de 2018, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, da publicidad al Cuadro de Clasificación de Documentos de la Junta de Andalucía. Este instrumento está previsto y aprobado por la Política de Gestión de Documentos Electrónicos de la Junta de Andalucía -aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de agosto de 2017-, que atribuye al Archivo General de Andalucía su mantenimiento, en coordinación con la red de archivos de la Junta de Andalucía y con las unidades gestoras y productoras de documentos, siendo soportada su gestión por el Sistema de Información @rchivA.

 

Acceda al contenido completo de la información en el siguiente enlace: http://lajunta.es/15iwr


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS