Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Casa de los Tiros Granada | Información General | Cómo llegar
|

Hemos celebrado el Día Internacional de los Archivos 2011

El día 9 de junio de 1948 se creó, bajo los auspicios de la UNESCO, el Consejo Internacional de Archivos. Coincidiendo con la efemérides, por segundo año consecutivo, La Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura, a través del Servicio de Archivos, ha conmemorado el “Día Internacional de los Archivos”.


10/06/2011

El más del medio centenar de actividades organizadas, han contado con una abundante afluencia de público y una importante presencia en los diferentes medios de comunicación. Desde la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, hemos por tanto de agradecer el entusiasmo mostrado por todos los Archivos y entidades colaboradoras en esta celebración, y por el público que con interés ha participado en las mismas.

A través de la siguientes exposiciones virtuales, se puede efectuar un breve recorrido por alguno de los diferentes actos celebrados con motivo del Día Interncional de los Archivos y visitar la exposición Andalucía en Sepia, que recoge una colecciones de fotografías de los archivos gestionados por la Consejería de Cultura.

 

Resumen de las Actividades Programadas:


Día Internacional de los Archivos 2011 (png 228 Kb)
W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS