Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Huelva | AHP Huelva | Difusión y actividades | Noticias
|

Cita previa para consulta presencial

Autor: Archivo Histórico Provincial de Huelva

Se recomienda solicitar cita previa para garantizar acceso a sala de consulta


25/02/2021

Para cumplir con las condiciones de seguridad necesarias para combatir la expansión del COVID-19 (garantizar la distancia social) nos hemos visto obligado a reducir el aforo de la sala de consulta, pasando de 12 puestos a 4 que serán los disponibles a partir del día 15 de junio.

Por tanto, es RECOMENDABLE la solicitud de CITA PREVIA para reservar un puesto en la sala de consulta y garantizarse el acceso a la misma ya que, una vez completados los 4 puestos de consulta, no se permitirá el acceso a la misma. Para ello sólo tendría que enviar un correo electrónico a la dirección informacion.ahp.hu.ccul@juntadeandalucia.es e indicarnos nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y día y franja horaria en que se quiere hacer uso de la sala de consulta, así como unidades de instalación o documentales que desea consultar, si las conoce. Como medida de seguridad, tras su consulta, los documentos deberán estar un periodo de 10 días sin que puedan volver a ser consultados por otro usuario.

Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla durante la presencia en el archivo así como la higienización de manos con gel hidroalcohólico a la entrada. El Archivo pondrá a disposición de aquella persona que lo necesite tanto mascarillas como gel hidroalcohólico y guantes.


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS