Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

EL ARCHIVO ABRE SUS PUERTAS EL MARTES 16 DE JUNIO, CON CITA PREVIA.

 -En horario de 09.00 a 14.00h y con obligatoriedad de mascarilla-

Os comunicamos que a partir del martes 16 de Junio volvemos a abrir la sala de consulta del Archivo de una manera presencial, para todos los ciudadanos que necesiten usar los servicios presenciales de este Centro.

Como tenemos que cumplir con las medidas de seguridad y prevención que impone la nueva situación, hemos tenido que reducir el aforo de la sala de consulta a 10 plazas.

De esta manera y siguiendo la normativa al respecto se ha establecido la obligatoriedad de la cita previa para poder consultar presencialmente los documentos en el Archivo.

 

14/06/2020

 

 Para ello empezaremos a atender las citas por riguroso orden de registro que empezará a correr a partir del lunes a las 09.00 (hora de llegada a nuestro correo electrónico) a través del correo: informacion.ahp.ca.ccul@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "CITA PREVIA" o a través del formulario de solicitud de consulta: http://lajunta.es/14hqm


En su petición de cita previa nos deben de comunicar: Nombre y apellidos, correo electrónico de contacto, teléfono, signaturas de documentos a consultar si las conocen ( solo se atenderán 10 signaturas por día, tras la consulta los documentos tendrán que estar 10 días en cuarentena), y por úlitmo indicar el tiempo de consulta previsto en sala ( toda la mañana, 1 turno -de 09.00 a 11.30h-, 2 turno -de 11.30h a 14.00h.-) ya que estamos en horario de verano.

Indicar que no se asignaran a un único usuario días consecutivos si hay lista de espera, para poder dar acceso a todos los usuarios posibles.

En un plazo de 24 horas se confirmará la cita previa solicitada, por lo que recomendamos que se solicite con tiempo suficiente.

Por último indicar que es obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el tiempo que se esté en el Archivo, y también la obligatoriedad de la higienización de las manos antes de entrar en la sala de consulta ( se han puesto dispensadores de gel hidroalcohólico en la puerta de acceso y en la puerta de la sala de consulta). No es necesario el uso de guantes.

Deseando de veros a todos de nuevo este martes 16 de Junio, volvemos a abrir nuestras puertas para que todos los gaditanos y de fuera de nuestra provincia podáis acceder al rico patrimonio documental y de salvaguarda de los derechos que se conservan en sus fondos documentales.

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS