Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

MONTAJE DE COMPACTUS (ESTANTERÍA MÓVIL) EN EL DEPÓSITO PROVINCIAL

Montaje de compactus (estantería movil) en el depósito provisional de Archivo situada en el sotano del Módulo Central de los Nuevos Museos de la Alhambra.


12/12/2007

Desde el mes de julio a finales de octubre de 2007 se ha construido y dotado un  depósito provisional de Archivo y Biblioteca donde deben  trasladarse todos los fondos documentales y bibliográficos a fin de dejar diafana la zona de deposito actual, que será remodelada el próximo año de acuerdo a las directrices que se establecen a nivel de zonas, climatización, seguridad e instalación apropiada,  para los fondos patrimoniales que conservamos.

Al espacio se han adaptado un compactus desmontado de la empresa Gama, que era de propiedad del Patronato, con el fin de reutilizar un bien patrimonial y bajar costes.

Se ha montado el compactus:
Empresa: Gama
Tiempo empleado: 4 días de viernes 26 de octubre a lunes 29 de octubre
Metros lineales:1000 m/l
Medidas utilizadas: caja de archivo definitivo del APAG.

Una vez montado y con el fin de optimizar el espacio es necesario comprar 253 baldas que nos faltan y permitirían ampliar en m/l la documentación archivada.

En los proximos meses en este depósito provisional se instalarán otros dos compactus de la empresa Gama, con medidas para libros para libros, ya que de está forma se aumentan los m/l de depósito de la Biblioteca de la Alhambra.


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS