Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaLogo archivosEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

Abierto el trámite de información pública del Anteproyecto de Ley de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía

Por Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Políticas Culturales,  se acuerda someter a información pública el Anteproyecto de Ley de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía (BOJA núm. 201, de 14 de octubre de 2009).

Los interesados podrán presentar sus alegaciones durante un plazo de quince días hábiles a contar desde el próximo 15 de octubre de 2009.


06/10/2009

Para facilitar la formulación de observaciones y comentarios al Anteproyecto de Ley de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, se ponen a disposición de los interesados, los siguientes documentos:

Anexos:


 Instrucciones para el uso de la herramienta 'Formulario':

  1. Descargar la base de datos.
  2. Cumplimentar el formulario siguiendo las instrucciones incluidas en el mismo.
  3. Una vez cumplimentado, pulsar el botón "Imprimir el informe".
  4. Cerrar la base de datos, comprimirla (utilizar para ello cualquier software de compresión) y enviarla comprimida por correo electrónico a la siguiente dirección: archivos.dglpbd.ccul@juntadeandalucia.es
  5. El documento impreso, firmado y sellado, que es el que tendrá validez para cómputos de plazos, ha de ser remitido tal como se expresa en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por correo postal a la dirección:
Consejería de Cultura
Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental
Servicio de Archivos
C/ Conde de Ibarra, 18
41004 Sevilla

 


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS