Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Málaga | AHP Córdoba | Difusión y actividades | Agenda
|

EL REINO DE CÓRDOBA EN LA EDAD MODERNA , PROYECCIÓN EN ANDALUCÍA, ESPAÑA Y AMÉRICA. CONFERENCIAS

Durante los meses de Abril y Mayo se celebrará en la Real Academia de Córdoba un ciclo de conferencias sobre  El Reino de Córdoba en la Edad Moderna. Su proyección en Andalucía, España y América. Córdoba, Real Academia ( c/ Ambrosio de Morales nº 9 a las 21 horas )

Durante los meses de Abril y Mayo se celebrará un ciclo de conferencias en la Real Academia de Córdoba bajo el epígrafe: El Reino de Córdoba en la Edad Moderna, su proyección en Andalucía, España y América


14/04/2008

Día 14 de Abril: Córdoba en el tránsito a la Edad Moderna ( José Manuel Escobar Camacho-Académico numerario)

Día 21 de Abril : Los oidores cordobeses en el Consejo Real durante los siglos XVI Y XVII ( Ignacio Esquerra Revilla -Universidad Autónoma de Madrid )

Día 28 de Abril: Cordobeses en la Casa Real durante los siglos XVI Y XVII. ( José Martínez Millán-Catedrático de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Madrid )

Día 5 de Mayo: Poder paralelo y contrapoder en la Córdoba del XVIII ( Rafael Vázquez Lesmes-Académico numerario )

Día 12 de Mayo: El papel de las órdenes religiosas en la Córdoba de los siglos XVI al XVIII ( Juan Aranda Doncel-Académico numerario )

Día 19 de Mayo: Córdoba y América. De Cristóbal Colón a Joaquín del Pino y Rozas ( José Cosano Moyano-Académico numerario)

 


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS