Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Almería | AHPAlmeria | Difusión y actividades | Noticias
|

Programa VII Encuentro de Archiveros: El Patrimonio Documental

Otro año más organizamos las jornadas de archivos, que en su séptima edición tendrán como tema el Patrimonio Documental, el encuentro tendrá lugar el día 6 de octubre en el salón de actos de la ermita de La Alcazaba de Almería (2º Recinto), C/ Almanzor, s/n. Almería.

Para inscribirse enviar un correo electrónico con vuestros datos a informacion.ahp.al.ccul@juntadeandalucia.es antes del 30 de septiembre. 


 


30/08/2011

PROGRAMA


10:00 h        Recepción y entrega de material

10,30 h.       Apertura a cargo del Delegado Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía  Dº Antonio Lucas.

10,45 h.  Conferencia de Dº Mateo Páez García, Jefe del Departamento de Archivos del Servicio de Archivos de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura: “La Ley de documentos, archivos y patrimonio documental de Andalucía en el contexto de las leyes de archivos de segunda generación”

11,45 h.        Desayuno

12,30 h.      Conferencia de Dª Ana María Melero Casado, Jefa del Servicio de Archivos de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura:  “Concepto de patrimonio documental. Evolución y contenido”. 
 

13,45h.      Clausura del Encuentro a cargo del Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura Dº Julio Neira.

14, 00h.        Visita guiada por La Alcazaba



W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS