Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Almería | AHP Málaga | Biblioteca | Información General
|

Información General

Para utilizar la Biblioteca Auxiliar del AHP-M son necesarios los mismos requisitos ya previstos para acceder a los documentos del Archivo. La Biblioteca Auxiliar permite la consulta de todos sus fondos en Sala, así como la reprografía -de acuerdo con la legislación vigente-, aunque no ofrece servicio de préstamo. 

La Biblioteca cuenta con más de 6.000 libros, 500 folletos y 157 títulos de revistas. También dispone de boletines, diarios y repertorios de legislación y jurisprudencia.

Las publicaciones disponibles en esta Biblioteca se pueden localizar en el Catálogo Coletivo de la Red de bibliotecas y centros de documentación especializados de Andalucía (IDEA). La Biblioteca del Archivo Histórico provincial de Málaga está especializada en Historia general y local y en Archivística. Los ingresos proceden de donaciones de instituciones o particulares, de compra o de ingresos en las transferencias de los fondos documentales procedentes de los distintos organismos de la Administración, fondos bibliográficos estos que resultan de suma importancia para el estudio de esas instituciones.

 

Acceder al

Catálogo Colectivo de Bibliotecas Especializadas de Andalucía

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS