Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

CONSULTA PRESENCIAL DE DOCUMENTOS EN SALA

Actualmente el acceso a la Sala de Consulta es por orden de llegada, hasta completar el aforo permitido.


29/01/2021

Comunicamos que la Sala de Consultas de este centro, compartida con el Archivo Histórico Provincial de Sevilla, tiene un aforo limitado por COVID-19 al 50% (12 puestos de consulta + 1 puesto de jefe de Sala), y para acceder a ella no es preciso solicitar cita previa.

El horario de apertura al público de la sala de consultas es de 9'00 a 14'00 horas, de lunes a viernes.

Las consultas se atenderán por orden de llegada, hasta completar aforo. Para ello se seguirán y aplicarán las medidas sanitarias vigentes: separación de 1'5 m entre usuarios, uso obligatorio de mascarillas y geles hidroalcohólicos y cuarentena de los documentos consultados.

El Archivo también sigue prestando los servicios habituales por vía telemática, como solicitudes de información o de reproducción de documentos, préstamo bibliográfico, etc.


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS