Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaLogo archivos

|

FIN DEL SISTEMA DE CITA PREVIA PARA CONSULTAS PRESENCIALES DE DOCUMENTOS

A partir del lunes 29 de junio se podrá acceder a la sala por orden de llegada, hasta completar el aforo permitido, aumentado al 65%.


25/06/2020

Conforme al art. 27.3 de la Orden de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), una vez superado el estado de alarma (BOJA Extraordinario núm. 39 - Viernes, 19 de junio de 2020), relativo a las medidas de prevención en Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación, comunicamos que la Sala de Consultas de este centro, compartida con el Archivo Histórico Provincial de Sevilla, amplía su aforo a un 65% (14 puestos de consulta + 1 puesto de jefe de Sala), quedando suspendido el sistema de solicitud de citas por correo, así como las citas ya reservadas a partir del próximo lunes 29 de junio.

El horario de apertura al público de la sala de consultas será de 9'00 a 14'00 horas, de lunes a viernes.

Las consultas se atenderán por orden de llegada, hasta completar el aforo. Para ello se seguirán y aplicarán las medidas sanitarias que establece dicha Orden, de separación máxima de 1'5 m entre usuarios, uso obligatorio de mascarillas y geles hidroalcohólicos y mantenimiento de la cuarentena de los documentos consultados. El Archivo seguirá prestando los servicios habituales por vía telemática, como solicitudes de reproducción de reproducción de documentos, préstamo bibliográfico, etc.


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS