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Publicada el Acta de la 54 sesión de la Comisión Andaluza de Valoración de Documentos.

De las sesiones de la Comisión Andaluza de Valoración de Documentos se levantan las correspondientes actas, cuyo contenido es acorde con lo exigido por el artículo 18 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.


15/12/2021

La Comisión Andaluza de Valoración de Documentos es un órgano creado por la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía. Hasta que se produzca el desarrollo reglamentario previsto en dicha Ley sobre su adscripción, composición y funcionamiento, hereda la composición y funciones de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos, órgano consultivo creado por el Decreto 97/2000, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos y Desarrollo de la Ley 3/1984, de 9 de enero, de Archivos y la Orden de 7 de julio de 2000, por la que se regula el funcionamiento de la Comisión Andaluza calificadora de documentos administrativos y los procesos de identificación, valoración y selección documentales.

Consulte el Acta de la 54 sesión de la Comisión Andaluza de Valoración de Documentos.

 

 

 


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