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Cita previa / reserva de documentos

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En el apartado EXPONE, consigne el día y la hora en que desea asistir a la sala de consultas.

En el apartado SOLICITA, haga constar las signaturas de los documentos (máximo 10) que desea consultar.

 

NORMAS PARA EL ACCESO A LA SALA DE INVESTIGACIÓN DEL ARCHIVO DE LA REAL CHANCILLERÍA DE GRANADA Y CONSULTA PRESENCIAL

 

La consulta presencial en la sala de investigadores se realizará en horario de 8,30 a 14,00 horas de lunes a viernes, y exclusivamente con cita previa. El aforo máximo de la sala de consultas es de ocho personas por jornada.

 

  • La cita previa se puede solicitar cumplimentando y enviando el formulario «Cita previa y reserva de documentos» localizado en la página principal de la web del Archivo de la Real Chancillería de Granada, o por correo electrónico remitido a la dirección del Archivo.

  • Las solicitudes se tramitan y contestan por riguroso orden de recepción. No se darán citas a una misma persona usuaria en días consecutivos mientras haya lista de espera. La cita se establecerá mediante correo electrónico, que deberá ser confirmada por el solicitante en el plazo máximo de un día.

  • Junto a la solicitud de cita se comunicarán al Archivo las unidades documentales objeto de la consulta, éstas serán autorizadas en la respuesta de comunicación de la fecha de la cita. No será posible la ampliación de esta solicitud una vez se acceda a la sala. El número máximo de unidades documentales que se pueden consultar por jornada de trabajo es de diez. Se excluyen materiales especiales (mapas, planos, pergaminos...)

  • Los documentos se servirán en los puestos de consulta, no en el mostrador. Todos los documentos que salgan a la sala de consultas deberán guardar un periodo de cuarentena de diez días.

  • Los servicios de referencia, reproducción de documentos y certificaciones se prestarán de forma telemática.

  • Las personas usuarias tienen la obligación de usar mascarilla durante la permanencia en el Archivo, siguiendo las normas de buen uso de las mismas, mantener las distancias de seguridad y guardar la etiqueta respiratoria. Al acceder al Archivo y antes de proceder a la manipulación de los documentos, se desinfectarán y secarán las manos. Mascarillas y guantes usados se depositarán en las papeleras con pedal habilitadas para tal efecto.

  • No se permite el uso de guantes para la manipulación de documentos.

  • La consigna está temporalmente clausurada.

  • Se utilizarán los circuitos señalados por el personal del Archivo, y las personas usuarias solo podrán hacer uso del puesto de consulta que se le asigne.

  • Las personas que accedan presencialmente a la sala de consultas usarán exclusivamente su propio material de escritura y equipo informático.

  • Una vez terminada la consulta, los documentos permanecerán en el puesto de consulta con el orden en el que fueron servidos.

 

Protección de datos
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que:  a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es el Archivo de la Real Chancillería de Granada (Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía), cuya dirección es Plaza del Padre Suárez 1, 18071 Granada; b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica informacion.arch.gr.ccul@juntadeandalucia.es; c) Los datos personales que nos proporciona son necesarios para el acceso y uso de los servicios que prestan los archivos de la Junta de Andalucía, cuya base jurídica es el artículo 6.1.e del RGPD, cuyo tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento; d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en la información adicional.

Información adicional. La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos

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