Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Casa de los Tiros Granada | Información General | Cómo llegar
|

Jornadas Archivos Municipales. Poblaciones menores de 50.000 habitantes: Experiencias y Realidades. Prorrogado plazo de preinscripción.

Con motivo de la celebración el pasado 9 de junio del DÍA INTERNACONAL DE LOS ARCHIVOS, el Archivo Municipal de La Rinconada (Sevilla) proyecta celebrar en el año 2011 unas jornadas de Archivos Municipales que sirvan para abrir un debate sobre la cuestión y pongan de manifiesto experiencias y realidades.


25/11/2010

A estas jornadas -que tendrán lugar el lunes 6 y martes 7 de junio 2011 en San José de La Rinconada (Sevilla)- se podrá asistir como oyente o presentando alguna comunicación sobre Archivos Municiaples de poblaciones menores de 50.000 habitantes o exponiendo experiencias profesionales, personales o colectivas relacionadas con la materia de estudio.

Dada la complejidad que supone la organización de las Jornadas, su punto de partida ha de ser establecer una relación inicial de posibles asistentes y participantes, a cuyo efecto se hace llegar un boletín de preinscripción.

Para asistir a las jornadas o participar en ellas, los interesados deben enviar su preinscripción a la dirección de correo electrónico: archivo@aytolarinconada.esEl plazo de preinscripción se ha prorrogado hasta el 23 de diciembre de 2010. La matrícula es gratuita. Las comunicaciones y ponencias serán publicadas en la Revista Digital Arch-e de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.



Jornadas de Archivos Municipales La Rinconada (jpeg 68 Kb)
W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS