Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Cádiz | AHP Jaén | Difusión y actividades | Agenda
|

Exposición EnclaustrARTE

Desde: 22/05/2014    Hasta: 06/06/2014

22/05/2014


La exposición EnclaustrARTE recoge un conjunto de obras del alumnado de bachillerato de la Escuela de Arte José Nogué de JAÉN. Las obras ...están realizadas con diferentes técnicas: dibujo, fotografía, collage, entre otras. El objetivo de la muestra es el de visibilizar el potencial artístico y la creatividad de un grupo de alumnas y alumnos que a pesar de su juventud son capaces de dar sentido a la muestra, unificando su discurso creativo dentro de la diversidad, en torno al hecho expositivo, todo ello en el marco incomparable del Archivo Histórico Provincial de Jaén.

La exposición forma parte del proyecto de trabajo “Los Claustros” que tenía como objetivo trabajar el Arte de nuestros días, es decir, el arte actual, a través de nuestro patrimonio cultural y artístico.

La muestra está organizada por la profesora Carmen Montoro, quien colabora además, aportando a la exposición fotografías artísticas del claustro. La exposición está compuesta por 50 piezas de carácter diverso, que el alumnado de primero y segundo de Bachillerato ha ido realizando a lo largo del curso.


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS