Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

Ciclo "Transparencia y Archivos en la gestión pública"

La Diputación de Málaga celebrará una Jornada sobre ‘Transparencia y archivos en la gestión pública’. El objetivo es informar de cómo integrar de forma eficiente los archivos de las administraciones en los procesos de acceso a la información pública.


01/10/2015

La Delegación de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga, en colaboración con el Instituto Superior de Economía Local (ISEL), perteneciente a la Delegación de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales, organizan el próximo 23 de octubre, en La Térmica (Avda. de los Guindos, 54), la Jornada sobre ‘Transparencia y archivos en la gestión pública’, que se enmarca en el ciclo de conferencias del ISEL, que desde hace años viene desarrollando experiencias de formación en temas de actualidad.

La jornada va dirigida a archiveros, responsables de archivos y de unidades de información según la Ley 19/2013, responsables de políticas de gestión de documentos, integrantes de consejos de transparencia, secretarios municipales, responsables de portales de transparencia, asociaciones de transparencia y empleados públicos en general.

Fecha: 23/10/2015
Lugar:  Centro Cívico "La Térmica".  Avenida de los Guindos, 54, 29004 Málaga
Más información e inscripciones: www.malaga.es
Programa de la jornada aquí (PDF 3,06 Mb) 
 

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS