Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Museo Huelva | Información General | Historia del archivo
|

Publicado REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN a las solicitudes para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las subsanaciones se realizarán cumplimentando y remitiendo el formulario de subsanación de la solicitud (Anexo I).


29/07/2021

Recibidas las solicitudes de ayudas realizadas en el formulario de solicitud (Anexo I) de los ayuntamientos que figuran en el listado anexo a este requerimiento, de acuerdo con la resolución de 24 de junio de 2021 de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se convocan las ayudas para el año 2021 (BOJA nº 125, de 01/07/2021) y siguiendo lo previsto en la Orden de 16 de diciembre de 2019, por las que se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para llevar a cabo proyectos archivísticos que redunden en el mejor equipamiento, tratamiento, conservación y difusión del Patrimonio Documental de Andalucía conservado en sus archivos (BOJA nº 244, de 20/12/2019), este Servicio de Archivos, de conformidad con el artículo 68, apartado 1º, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el artículo 13 de la Orden de 5 de noviembre de 2015, por la que se aprueban las bases reguladoras tipo y los formularios tipo de la Administración de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, requiere a los ayuntamientos que aparecen en dicho listado para que subsanen los defectos observados en la solicitud.

Descargue el documento con la información completa sobre el REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN.


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS