Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaLogo archivosEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Hacienda, Industria y Energía | Información General | Cómo llegar
|

APERTURA DE LA SALA DE CONSULTA

A partir del hoy 10 de junio se abre nuestra Sala de Consulta, completamente adaptada para cumplir con las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad y en aplicación de los requisitos fijados por la unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Granada.


10/06/2020


El aforo máximo de la Sala de Consulta será de 4 personas, para poder garantizar la distancia de seguridad y la protección del personal que la atiende.
El máximo de unidades documentales a consultar por cita no será superior a 10, y tras la consulta quedarán en cuarentena durante 10 días.


Para facilitar el uso de la misma de la manera ordenada y segura, se ha establecido un sistema de cita previa que deberá seguirse por los usuarios en las consultas presenciales:


La solicitud será atendida a través de correo nuestro electrónico: informacion.ahp.gr.ccul@juntadeandalucia.es o a través del formulario de solicitud de consulta que se encuentra en nuestra página web, que deberá rellenarse en su totalidad, añadiendo el día en que se desea asistir a la Sala.


El horario de consulta será de 08:30 a 13:30, para posibilitar la limpieza y desinfección de la Sala antes del cierre, y los usuarios deberán llevar su propia mascarilla.


Las solicitudes de cita serán atendidas por estricto orden de entrada. No se podrá asignar cita a un usuario días consecutivos si hay lista de espera, en este caso se mantendrá siempre que sea posible una turnicidad de 10 días naturales. Se responderá por correo electrónico al solicitante informando del día de la cita, que deberá ser confirmada en el plazo máximo de un día.

 


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS