Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaLogo archivosEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

Archivo de la Real Chancillería de Granada

  copete

 

 

 

El Archivo de la Real Chancillería de Granada reanuda el servicio de consulta presencial en su sala de investigación desde el 10 de junio de 2020, con el sistema de cita previa.

La cita previa se puede solicitar cumplimentando y enviando el formulario «Solicitud de cita previa / reserva de documentos» localizado en el directorio de esta página, o por correo electrónico remitido a informacion.arch.gr.ccul@juntadeandalucia.es, haciendo constar el nombre completo, el DNI, correo electrónico y número de teléfono. Se incluirán también las signaturas de los documentos que se quieran consultar (máximo 10), y el día y la hora de las consultas.


Las aplicaciones para la consulta de los catálogos de Pleitos civiles y de Hidalguías del Archivo de la Real Chancillería de Granada han sido retiradas de la infraestructura TIC de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y de la página web del Archivo, mientras se procede a su actualización y carga en el Sistema de Información @rchivA. Las consultas referidas a estos instrumentos de descripción se seguirán atendiendo por correo postal o electrónico en las direcciones habituales: informacion.arch.gr.ccul@juntadeandalucia.es

  Todas las novedades en facebook<<síguenos 

 

Contacto e información: Tel: 600143142 y 671594796; informacion.arch.gr.ccul@juntadeandalucia.es
 barra

 

 

 

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS