Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaLogo archivosEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

Archivo de la Real Chancillería de Granada

  copete

 

 

 

AVISO

Se mantiene la cita previa para la consulta presencial en la sala de investigación y para los servicios de atención al público.

La cita previa se puede solicitar cumplimentando y enviando el formulario «Solicitud de cita previa / reserva de documentos» localizado en el directorio de esta página, o por correo electrónico remitido a informacion.arch.gr.ccul@juntadeandalucia.es, haciendo constar el nombre completo, el DNI, correo electrónico y número de teléfono, y el día de asistencia. Se incluirán también las signaturas de los documentos que se quieran consultar.


Las aplicaciones para la consulta de los catálogos de Pleitos civiles y de Hidalguías del Archivo de la Real Chancillería de Granada han sido retiradas de la infraestructura TIC de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y de la página web del Archivo, mientras se procede a su actualización y carga en el Sistema de Información @rchivA. Las consultas referidas a estos instrumentos de descripción se seguirán atendiendo por correo postal o electrónico en las direcciones habituales: informacion.arch.gr.ccul@juntadeandalucia.es

 

 


 

 

Contacto e información: Tel: 958027494; informacion.arch.gr.ccul@juntadeandalucia.es
 barra

 

 

 

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS