Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Huelva | AGA | Biblioteca | Servicios
|

Servicios que ofrece la Biblioteca

Conforme a la Orden de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), una vez superado el estado de alarma (BOJA Extraordinario núm. 39 - Viernes, 19 de junio de 2020), relativo a las medidas de prevención en Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación, las normas de consulta en sala de material bibliográfico quedan de la siguiente manera:
A. La consulta de material bibliográfico estará sujeta a las mismas condiciones que la consulta presencial de documentos, y al aforo permitido en la sala.
B. Las solicitudes de préstamos de material bibliográfico se realizarán vía telemática, telefónica o presencialmente en el horario establecido de apertura al público.
C. La devolución de material bibliográfico y documental conllevará la necesidad de someterlos a un período de cuarentena hasta su nueva puesta a disposición para las personas usuarias.
 
  •  CONSULTA EN SALA

    Las obras de la Biblioteca podrán consultarse, previa petición, en la sala de consulta del Archivo, donde el usuario tiene acceso al catálogo bibliográfico de sus fondos

Acceso al catálogo
  

  • PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO

    A través de este servicio la Biblioteca ofrece la posibilidad de consultar obras que se encuentren en otras bibliotecas, así como de enviar material a otras bibliotecas que lo soliciten. El servicio de préstamo interbibliotecario se gestiona de biblioteca a bilbioteca. Cualquier particular que desee hacer uso de este servicio debe solicitarlo desde su biblioteca.

    Solicitud vía correo-e

  •  INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA

    El Servicio de Información bibliográfica atiende todo tipo de consultas, tanto de sus usuarios presenciales como a distancia. Se guía al usuario para que conozca los recursos de que dispone la Biblioteca y se le orienta acerca de dónde encontrar más información, tanto a través de Internet como en otras instituciones.

     Solicitud vía correo-e
     

  •  REPROGRAFÍA 

    Los usuarios de la biblioteca podrán hacer uso de este servicios, siempre con fines de investigación o estudio y de acuerdo a la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual. 

    Solicitud vía correo-e 
     

 

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS