Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaLogo archivosEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | Hacienda, Industria y Energía | Información General | Contactar
|

Reapertura del Archivo para la consulta presencial

Autor: Archivo Histórico Provincial de Huelva

Desde el lunes 15 de junio, en horario de 09:30 a 13:45 horas.


13/06/2020

El Archivo Histórico Provincial de Huelva a partir del lunes, día 15 de junio, vuelve a abrir sus puertas a la consulta presencial por parte de los ciudadanos tras tres meses de cierre obligado para contener la expansión del COVID-19. En dicho periodo el archivo siguió atendiendo las consultas pero, únicamente, de forma telemática y durante el último mes también aquellas presenciales que se consideraban imprescindibles, tras solicitud de cita previa.

Para cumplir con las condiciones de seguridad que se exigen en este periodo de nueva normalidad nos hemos visto obligado a reducir tanto el horario de apertura del centro, que será de 09:30 horas a 13:45 horas (para poder garantizar las condiciones de limpieza), como el aforo de la sala de consulta, pasando de 12 puestos a 4 que serán los disponibles a partir del día 15 de junio (garantizando la distancia social).

Por tanto, es recomendable la solicitud de CITA PREVIA para reservar un puesto en la sala de consulta y garantizarse el acceso a la misma ya que, una vez completados los 4 puestos de consulta, no se permitirá el acceso a la misma. Para ello sólo tendría que enviar un correo electrónico a la dirección informacion.ahp.hu.ccul@juntadeandalucia.es e indicarnos nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y día y franja horaria en que se quiere hacer uso de la sala de consulta, así como unidades de instalación o documentales que desea consultar, si las conoce. Como medida de seguridad, tras su consulta, los documentos deberán estar un periodo de 10 días sin que puedan volver a ser consultados por otro usuario.

Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla durante la presencia en el archivo así como la higienización de manos con gel hidroalcohólico a la entrada. El Archivo pondrá a disposición de aquella persona que lo necesite tanto mascarillas como gel hidroalcohólico y guantes.


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS