Ciclo de actividades en el Museo de Málaga coordinado por el fotógrafo Sergi Cámara. 21, 22 y 23 de octubre y 4 y 6 de noviembre. Para su reserva, debera seleccionar un evento concreto en la siguiente pantalla.
SE RUEGA IMPRIMAN LA RESERVA. ANTES DE RESERVAR SU VISITA, LEAN ATENTAMENTE LA NORMATIVA QUE REGIRÁ LAS VISITAS DE GRUPOS DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL MUSEO DE MÁLAGA CONTRA EL COVID-19 EN LA PANTALLA SIGUIENTE. De acuerdo con la normativa actualmente vigente, los grupos educativos estarán formados por un máximo de 25 personas (incluyendo los profesores acompañantes). La planificación, contenidos didácticos e itinerario y guía de la visita será realizado por el propio profesorado, de acuerdo con su programación didáctica. Igualmente, el profesorado será el responsable en todo momento del correcto comportamiento del grupo en el museo, atendiendo a las indicaciones de nuestro personal. Gracias.
SE RUEGA IMPRIMAN LA RESERVA. ANTES DE RESERVAR SU VISITA, LEAN ATENTAMENTE LA NORMATIVA QUE REGIRÁ LAS VISITAS DE GRUPOS DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL MUSEO DE MÁLAGA CONTRA EL COVID-19 EN LA PANTALLA SIGUIENTE. De acuerdo con la normativa actualmente vigente, los grupos turísticos estarán formados por un máximo de 25 personas (incluyendo el guía acompañante o persona responsable). Los grupos turísticos deberán venir al museo con una persona responsable del mismo y con su propio guía (que pueden ser coincidentes). Los guías deberán disponer de la acreditación oficial establecida por el Decreto 8/2015, de 20 de enero, regulador de guías de turismo de Andalucía (leer atentamente las condiciones generales en la pantalla siguiente). En todo momento, se deberán atender las indicaciones de nuestro personal. Gracias.
ENGLISH. PLEASE, PRINT THE RESERVATION. PLEASE, READ CAREFULLY THE REGULATIONS ABOUT COVID-19. In compliance with current regulations, the groups will be formed by a maximum of 20 people. Each group must have at least one responsible official guide or teacher. The museum does not make guided tours. The planning, didactic contents and itinerary of the visit, as well as the correct behavior of the group, will be competence for the teaching staff or oficial guide, throughout all the time of the visit.