Cabecera Biblioteca de AndalucíaJunta de Andalucía. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaConsejería de Cultura. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaDirectorio Institucional de la Cultura. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaActualidadBuzón de sugerenciasMapa webEnglishInicio
 

 
Servicios ServiciosmenuConsulta en sala
volver
linea

La Biblioteca de Andalucía está dedicada al acceso, conservación y protección de los materiales documentales, hemerográficos y bibliográficos, de ahí que la consulta de sus fondos se realice básicamente en sala.

Para consultar un documento, se localizará previamente en el catálogo en línea y posteriormente se rellenará el formulario de petición, para entregarlo al personal encargado de la sala.

Para poder hacer uso de este servicio es necesario estar en posesión de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

 
 
 
 
Submenú
   
Submenú
Consulta en sala
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
 
linea
linea
Blog de la Consejería de Cultura: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Síguenos en Facebook:Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con CSS 2.1: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con XHTML 1.0 Transitional: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.
© 2009 JUNTA DE ANDALUCÍA, Consejería de Cultura.