Cabecera Biblioteca de AndalucíaJunta de Andalucía. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaConsejería de Cultura. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaDirectorio Institucional de la Cultura. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaActualidadBuzón de sugerenciasMapa webEnglishInicio
 

 
Servicios ServiciosmenuInternet
volver
linea

Para usar este servicio es necesario estar en posesión de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Se puede acceder gratuitamente a Internet durante 1 hora al día, reservando con anterioridad en la propia Biblioteca de Andalucía o llamando al teléfono 958 026 922.

Si el uso de Internet es inferior a 15 minutos no es necesario hacer reserva del servicio con anterioridad ni poseer la tarjeta de usuario. Para este fin está habilitado el terminal de consulta 4 en la Sala de Redes.

 
 
 
 
Submenú
   
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Internet
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
 
linea
linea
Blog de la Consejería de Cultura: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Síguenos en Facebook:Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con CSS 2.1: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con XHTML 1.0 Transitional: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.
© 2009 JUNTA DE ANDALUCÍA, Consejería de Cultura.