Cabecera Biblioteca de AndalucíaJunta de Andalucía. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaConsejería de Cultura. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaDirectorio Institucional de la Cultura. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaActualidadBuzón de sugerenciasMapa webEnglishInicio
 

 
Servicios ServiciosmenuPréstamo a domicilio
volver
linea

La Biblioteca de Andalucía dispone de  una colección de libros para préstamo a domicilio. Para utilizar este servicio será necesario estar en posesión de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Se podrán retirar hasta un máximo de 5 ejemplares por persona (3 libros y hasta 2 materiales no librarios).

El plazo de préstamo para los materiales librarios, así como para los no librarios anejos a los mismos será de 15 días, renovable por 10 días, siempre que no estén reservados. Para los materiales no librarios, el préstamo sera de 5 días no renovables.

 
 
 
 
Submenú
   
Submenú
Submenú
Préstamo a domicilio
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
 
linea
linea
Blog de la Consejería de Cultura: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Síguenos en Facebook:Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con CSS 2.1: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con XHTML 1.0 Transitional: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.
© 2009 JUNTA DE ANDALUCÍA, Consejería de Cultura.