Cabecera Biblioteca de AndalucíaJunta de Andalucía. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaConsejería de Cultura. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaDirectorio Institucional de la Cultura. Este enlace se abrirá en una nueva ventanaActualidadBuzón de sugerenciasMapa webEnglishInicio
 

 
Servicios ServiciosmenuSugerencias de compra
volver
linea

Cualquier persona en posesión de la tarjeta de usuario de la Biblioteca de Andalucía puede hacer sugerencias o desideratas para la adquisición de documentos, siempre que dichos documentos sean de autores y autoras andaluces, tema andaluz, o bien el documento esté publicado en Andalucía.

También se puede sugerir la adquisición de obras de consulta de carácter general.

La sugerencia de compra o desiderata se puede  hacer personalmente rellenando el formulario disponible en el mostrador de información de la Biblioteca de Andalucía o hacerlo a través del catálogo en línea.

Para realizar sugerencias mediante el catálogo en línea es necesario disponer de un número de identificación personal que se le facilitará al solicitar la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. Una vez que disponga de este número:

Punto Acceda al catálogo en línea

Punto Introduzca lo datos requeridos en la parte superior derecha de la pantalla donde dice usuario anónimo y pulse Conectar

Punto A continuación enlace a "Mi Biblioteca" y desde ahí al apartado "Sugerencias de compra". Pulse Añadir e introduzca los datos del documento que solicita. Al finalizar pulse Aceptar.

La Biblioteca de Andalucía tendrá en cuenta, en la medida de lo posible, las sugerencias de adquisición y responderá si han sido aceptadas o no.

 
 
 
 
Submenú
   
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Submenú
Sugerencias de compra
 
linea
linea
Blog de la Consejería de Cultura: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Síguenos en Facebook:Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con CSS 2.1: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.   Icono de conformidad con XHTML 1.0 Transitional: Este enlace se abrirá en una nueva ventana.
© 2009 JUNTA DE ANDALUCÍA, Consejería de Cultura.