Junta de Andalucía. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Blog de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Post con vídeo

Agenda Cultural Publicaciones Tiendas Culturales de Andalucia

Portal profesional Andalucía Tu Cultura

Campaña del Día de Andalucía 2018. Celebra Andalucía ¡Ven al Museo!

26 de febrero de 2018

El próximo miércoles 28 de febrero celebramos el Día de Andalucía. Como cada año, la Consejería de Cultura organiza a través de sus instituciones museísticas y conjuntos culturales, una campaña llena de actividades destinadas a todos los públicos con el objetivo de celebrar este día a través del disfrute y el conocimiento de nuestro patrimonio cultural.

Bajo el lema Celebra Andalucía, ven al museo, se hace una invitación extensiva a todas las personas que quieren vivir el Día de Andalucía desde y con la cultura.

Es por ello por lo que se ha diseñado un programa de actividades, todas ellas gratuitas, a través de las cuales el público puede acercarse al conocimiento de nuestro patrimonio cultural de una forma diferente a la habitual. Visitas guiadas especializadas, talleres infantiles, danza, recreaciones históricas, conferencias, visitas teatralizadas, yincanas, exposiciones, cine etc. Todo ello pensado y organizado con el único objetivo de servir a la ciudadanía con una oferta cultural de calidad.

Por otra parte, en el Día de Andalucía, los museos y conjuntos culturales gestionados por la Consejería de Cultura abren sus puertas a la ciudadanía, invitándoles a disfrutar de la riqueza del patrimonio cultural andaluz desde las 09.00 a las 15.00 horas en una jornada de puertas abiertas.

En total son cerca de sesenta actividades, muchas de ellas con varias sesiones a los largo del día, organizadas desde los distintos centros y coordinadas desde la Dirección General de Bienes Culturales y Museos.

Consulta aquí toda la programación por provincias, así como en el portal web de los museos de Andalucía y redes sociales.

 

Servicio de Museos.
Dirección General de Bienes Culturales y Museos.
Consejería de Cultura.

Comentarios

Suscribrime a estos comentarios

RSS 2.0 RSS V .92 ATOM 0.3

Deja un comentario (*)

(*) Los comentarios y participaciones deberán ajustarse al tema o contenido de la entrada relacionada, y en ningún caso podrán ser ofensivos, difamatorios, publicitarios, pornográficos o ilícitos, de acuerdo con lo especificado en el “Aviso legal”

Si tu comentario incluye enlaces, nuestro equipo revisará que no contenga spam, por lo que no se publicará automáticamente.