Junta de Andalucía. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Blog de la Consejería de Cultura
Post con vídeo

Agenda Cultural Publicaciones Tiendas Culturales de Andalucia

¡Comienza el espectáculo!

21 de Septiembre de 2017

Estamos de estreno. Arranca una nueva temporada en los teatros de titularidad pública de la Junta de Andalucía: Central, Cánovas y Alhambra. En estos vídeos podrás hacerte una idea de lo te espera, disfrutarás con espectáculos de teatro, danza, música, jazz, flamenco, humor, títeres … ¿Alguién da más?

El Teatro Central acogerá un total de 69 espectáculos de teatro, danza, música, circo, jazz, flamenco, humor, infantiles y artes plásticas que se representarán en 113 funciones,

El Teatro Alhambra representará 51 espectáculos diferentesa a lo largo de un centenar de funciones. A las tablas del Teatro Alhambra se subirán 14 compañías de Andalucía, 15 españolas y 2 extranjeras.

El Teatro Cánovas presenta un cartel con 49 espectáculos y 193 funciones de teatro, danza, música, circo y flamenco para niños y jóvenes, llevados a escena por 27 compañías andaluzas y 12 nacionales.

Teatro Central. Temporada 17-18

Teatro Alhambra. Temporada 17-18

Teatro Cánovas. Temporada 17-18

Equipo de redacción

Valora esta entrada

¡Comienza el espectáculo!
1 voto, 5.00 media (96% valoración)

Comentarios

Suscribrime a estos comentarios

RSS 2.0 RSS V .92 ATOM 0.3

Deja un comentario (*)

(*) Los comentarios y participaciones deberán ajustarse al tema o contenido de la entrada relacionada, y en ningún caso podrán ser ofensivos, difamatorios, publicitarios, pornográficos o ilícitos, de acuerdo con lo especificado en el “Aviso legal”

Si tu comentario incluye enlaces, nuestro equipo revisará que no contenga spam, por lo que no se publicará automáticamente.