Junta de Andalucía. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Blog de la Consejería de Cultura
Post con vídeo

Agenda Cultural Publicaciones Tiendas Culturales de Andalucia

Cruza los puentes de Sevilla y descubre todo un nuevo espacio expositivo

10 de Agosto de 2017

Efectivamente, la ciudad de Sevilla crece y se revalora, se autodescubre y se esconde en la parte más alejada del centro y de los recorridos turísticos. Pero cruzar los puentes del Patrocino, de la Barqueta o de la Cartuja nos acerca a una isla, a un secreto por desvelar.

La actual zona de la Torre Sevilla guarda en su parte inferior todo un espacio cultural innovador denominado @CAIXAFORUM. ¿Que no lo conoces? Te invitamos a que realices un recorrido por estos espacios expositivos de la Isla de la Cartuja.

CaixaForum

sorollaEste espacio destaca por su modernidad y movilidad tanto de espacios como de personas. Entre sus exposiciones itinerantes para el verano, podremos disfrutar de la exposición ‘Sorolla un Jardín para pintar‘ hasta el 15 de octubre de 2017.

Mediante recorridos guiados el visitante puede admirar los cuadros de Sorolla, su detallismo, sus tonos blancos, sus jardines y espacios paisajísticos, que, conjuntamente con una sucesión de bocetos, flores y jarrones, configuran lo que sería la casa del pintor, hoy actual museo del pintor valenciano en Madrid.

Pabellón de la Navegación

Este edificio está consiguiendo abrirse un hueco en las actividades culturales estivales gracias a que alberga en su interior la exposición de los 25 años de las Expo’92 , que estará operativa hasta el 12 de octubre.

Monasterio de la Cartuja

En el espacio que alberga el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, encontramos este verano las exposiciones:

 

 Luis Flores,

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 

0
0
  

Valora esta entrada

Cruza los puentes de Sevilla y descubre todo un nuevo espacio expositivo
0 votos, 0.00 media (0% valoración)

Comentarios

Suscribrime a estos comentarios

RSS 2.0 RSS V .92 ATOM 0.3

Deja un comentario (*)

(*) Los comentarios y participaciones deberán ajustarse al tema o contenido de la entrada relacionada, y en ningún caso podrán ser ofensivos, difamatorios, publicitarios, pornográficos o ilícitos, de acuerdo con lo especificado en el “Aviso legal”

Si tu comentario incluye enlaces, nuestro equipo revisará que no contenga spam, por lo que no se publicará automáticamente.