Junta de Andalucía. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Blog de la Consejería de Cultura
Post con vídeo

Agenda Cultural Publicaciones Tiendas Culturales de Andalucia

Portal profesional Andalucía Tu Cultura

El Centro Andaluz de las Letras estrena nueva web

04 de octubre de 2018

Málaga. CAL centro andaluz de las letras. Foto: Raúl Caro.

Málaga. CAL centro andaluz de las letras. Foto: Raúl Caro.

El Centro Andaluz de las Letras estrena nueva web, con una línea gráfica visual más atractiva y una navegación más fácil e intuitiva, en la que quienes la visiten puedan encontrar lo que buscan.

Uno de los proyectos prioritarios del CAL en el año de su 20 aniversario era la renovación y actualización de su página web, facilitando a la ciudadanía el acceso a sus contenidos. En esta nueva web, quienes aman la literatura encontrarán toda la actualidad y agenda de eventos organizados por el Centro, información de los programas que desarrolla y sus servicios, así como recursos de búsquedas de autores, libros y las propias publicaciones del Centro.

Entre las innovaciones de la nueva web, se encuentran diferentes menús, que permitirá recorrer la página web y llegar a aquellas secciones y contenidos que más les interese a quienes la visiten, así como el uso de un diseño responsive que permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador desde el que se visualice.

El diseño se ha basado en una estética limpia y clara, con colores blanco, negro y gris de base para aportar luminosidad y ligereza visual. Y se ha puesto especial cuidado en la distribución de contenidos, para construir una página moderna con contenidos actualizados a la vez que atemporal.

Además, se ha querido prestar especial atención a los clubes de lectura, creando por un lado una página donde puedan aparecer sus datos de contacto con el objeto de dar visibilidad a la Red Andaluza de Clubes de Lectura, y por otro, se ha creado un área especial para monitores y monitoras de los clubes, donde pueden encontrar toda la información y recursos que les facilite de forma exclusiva su trabajo para el club de lectura.

Por último, con el objetivo de que usuarios y usuarias puedan estar al día sobre las novedades y eventos del Centro, se ha diseñado una nueva newsletter, a la que podrán suscribirse fácilmente a través del correspondiente formulario.

 

M.ª José Guerrero Cabello,
Centro Andaluz de las Letras.

Comentarios

Suscribrime a estos comentarios

RSS 2.0 RSS V .92 ATOM 0.3

Deja un comentario (*)

(*) Los comentarios y participaciones deberán ajustarse al tema o contenido de la entrada relacionada, y en ningún caso podrán ser ofensivos, difamatorios, publicitarios, pornográficos o ilícitos, de acuerdo con lo especificado en el “Aviso legal”

Si tu comentario incluye enlaces, nuestro equipo revisará que no contenga spam, por lo que no se publicará automáticamente.