Junta de Andalucía. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Blog de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Post con vídeo

Agenda Cultural Publicaciones Tiendas Culturales de Andalucia

Portal profesional Andalucía Tu Cultura

Estrenamos planes

24 de enero de 2019

Desde la Agenda Andalucía Tu Cultura, un servicio público y participativo de comunicación ciudadana, iniciamos 2019 con la incorporación de una nueva sección que ofrece alternativas para el tiempo libre de todos los públicos. Un programa con planes de ocio compuestos por diversas actividades culturales en las ocho provincias andaluzas: música, teatro, danza contemporánea y clásica, literatura, exposiciones, flamenco, circo, títeres, fotografía, museos, rutas, patrimonio…

Te presentamos #Planes para llevar a cabo en solitario, acompañados o en familia. Para todos los públicos y gustos. Un amplio abanico de posibilidades para abordar cada rincón de nuestra comunidad y conocer su idiosincrasia, tradiciones y riqueza. Un mosaico de posibilidades para desconectar de la rutina.

A modo de sugerencia, para que sepas de qué hablamos, te invitamos a revisar algunos de los planes que han trazado las primeras líneas del inmenso ecosistema cultural andaluz:

Cultura en “exclusiva”, solo para tus ojos, propuestas ”supercuriosas”, como ésta, para un puente de muerte o proyecciones de todo tipo para los amantes del séptimo arte.

Planes para conocer y salvaguardar el patrimonio cultural, para apreciar la música y valorar el trabajo de las orquestas andaluzas, para disfrutar del flamenco en Navidad, a través de sus zambombas.

O simplemente planes para salir del letargo estacional, como los recientemente publicados para refrescar 2019, con nuevas ideas que te faciliten planificar la agenda.

¡Te invitamos a conocer los Planes de Ocio de la Agenda Andalucía Tu Cultura!

 

Equipo de Agenda Andalucía Tu Cultura

Comentarios

Suscribrime a estos comentarios

RSS 2.0 RSS V .92 ATOM 0.3

Deja un comentario (*)

(*) Los comentarios y participaciones deberán ajustarse al tema o contenido de la entrada relacionada, y en ningún caso podrán ser ofensivos, difamatorios, publicitarios, pornográficos o ilícitos, de acuerdo con lo especificado en el “Aviso legal”

Si tu comentario incluye enlaces, nuestro equipo revisará que no contenga spam, por lo que no se publicará automáticamente.