La persona usuaria accederá al blog y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente y los términos aquí expresados.
La persona usuaria no podrá usar el blog con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida asimismo cualquier actuación en perjuicio de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico o de terceros.
Especialmente, la persona usuaria no podrá acceder al blog de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida; no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros; no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del blog o a redes conectadas sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.
Con el fin de mejorar las prestaciones, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico se reserva el derecho, en cualquier momento, de forma unilateral y sin previa notificación al usuario, a modificar, ampliar o suspender temporalmente el acceso, presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del blog. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente aviso legal de uso.
Términos de uso
1. Los servicios e información ofrecidos por el blog son totalmente gratuitos.
2. La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del blog, sin necesidad de previo aviso.
3. El uso del presente blog se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del presente blog será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.
4. Queda prohibido hacer uso del blog para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:
a) Envío de correo masivo no solicitado o spamming.
b) Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
c) Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.
d) Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar daño o perjuicio a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico o terceros.
e) Utilizar esta plataforma digital para fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.
5. Cada persona usuaria será la única responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico o a terceros por la información facilitada.
Normas de participación
El Blog de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico (Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Junta de Andalucía) nace como foro de pensamiento, reflexión, conocimiento, análisis y difusión de los temas de actualidad e interés de la cultura y el deporte de Andalucía.
Si quieres participar en el Blog de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, ten en cuenta las siguientes consideraciones:
– No se aceptarán mensajes con contenido ofensivo, difamatorio, publicitario, pornográfico o ilícito.
– Los comentarios y participaciones deberán estar relacionados con el post al que se vincula.
– No se aceptarán contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial, siendo preciso mencionar al autor y el medio de publicación en el caso de las referencias.
– Los contenidos que no se adecuen a las normas de participación podrán ser eliminados; en el caso de no estar de acuerdo con la eliminación de un comentario o participación, su autor podrá ponerse en contacto con la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través del correo electrónico blog.ccul@juntadeandalucia.es.
Exclusión de responsabilidad
La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico pone a su disposición la información más precisa y correcta posible; sin embargo, la información contenida en el blog puede estar relacionada o vinculada con sitios externos totalmente independientes y ajenos al control de la entidad y, por lo tanto, fuera de su responsabilidad.
Igualmente, el blog puede contener enlaces con páginas web externas, pertenecientes a terceros, cuyo contenido escapa al control de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Por esta razón, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico no asume ninguna responsabilidad por dichos contenidos externos que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
Para cualquier ampliación y/o aclaración de esta información, puede ponerse en contacto con el equipo de redacción de la Consejería y Patrimonio Histórico (Secretaría General de Cultura, Servicio de Información y Difusión de Viceconsejería y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales):
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Palacio de Altamira. C/ Santa María la Blanca,1
41004 Sevilla
Teléfono: 955 036 000
Fax: 955 036 001
blog.ccul@juntadeandalucia.es