Junta de Andalucía. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Blog de la Consejería de Cultura
Post con vídeo

Agenda Cultural Publicaciones Tiendas Culturales de Andalucia

Portal profesional Andalucía Tu Cultura

Nueva página web de Enclaves Culturales de Andalucía

26 de abril de 2018

El consejero de Cultura de la Junta de Andalucía ha estrenado una nueva página web dedicada a la difusión de los enclaves culturales de Andalucía.

El nuevo sitio web, www.enclavesculturalesdeandalucia.es, tiene por objeto dar a conocer todos estos espacios, dependientes de la Consejería de Cultura, facilitando información básica de contacto, horarios, geolocalización, fotografías, folletos, publicaciones, vídeos, actividades que tengan lugar en esos lugares, así como cualquier otro dato o recurso que sea de interés para los usuarios.

Y para ello se ha elegido una plantilla basada en el Diseño web adaptable (“Responsive Web Design”, en inglés), que tiene la capacidad de adaptarse al tamaño y formato de la pantalla del dispositivo desde la que se visualice la página (teléfono móvil, tablets, PC,…), permitiendo acceder a los contenidos de forma óptima.

En la nueva página web se encuentra información de los siguientes enclaves:

 

Rocío Díaz Díaz.
Departamento de Comunicación Digital,
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Un comentario

Suscribrime a estos comentarios

RSS 2.0 RSS V .92 ATOM 0.3

  1. M. Gerritsen
    06 Nov 2018

    Hola, el nuevo sitio web de la biblioteca provincial de andalucia funciona pessima. Muy dificil de encontrar una cosa tan sencillo, como renovar un libro. Hay una sobre carga de informacion para el usuario. Pesimo web design.

Deja un comentario (*)

(*) Los comentarios y participaciones deberán ajustarse al tema o contenido de la entrada relacionada, y en ningún caso podrán ser ofensivos, difamatorios, publicitarios, pornográficos o ilícitos, de acuerdo con lo especificado en el “Aviso legal”

Si tu comentario incluye enlaces, nuestro equipo revisará que no contenga spam, por lo que no se publicará automáticamente.